PUESTOS LOS OJOS EN TI

De repente llega una situación que nos hace sentir miedo, frustración, desamparo o simplemente incómodos; y sentimos invadida nuestra área de confort y seguridad e inmediatamente nos ponemos a pensar en las posibles soluciones.

Lamentablemente lo que muchas veces no hacemos, es acudir al único que tiene la solución. A veces a los creyentes nos cuesta confiar en el que todo lo puede. Y damos lugar a que el problema  o la situación se apodere de nuestra mente y tome el protagonismo de ese momento de nuestras vidas. En dichos momentos es cuando nuestra fe debe salir a relucir y no de una manera vana, dando a entender a los demás que estamos esperando una solución divino, más bien es saber que Dios tiene el control de todo y recordar que le importamos tanto que hace tiempo sacrificó a su Unigénito.

Es necesario tener nuestros ojos puestos en Él; no sea que la tribulación nos turbe y nos quite la oportunidad más valiosa de acudir a Jesús cuando más lo necesitamos.

Debe ser una petición constante en nuestros corazones el querer poner siempre todo en manos del Padre, sean proyectos, problemas, situaciones o sueños.

Que sea un reto diario el encomendarnos cada día al Señor; dándole el espacio para que tome el control de las cosas y teniendo paciencia para esperar su MARAVILLOSA y SOBERANA VOLUNTAD.

¨Por tanto, nosotros también, teniendo en derredor nuestro tan grande nube de testigos, despojémonos de todo peso y del pecado que nos asedia, y corramos con paciencia la carrera que tenemos por delante, puestos los ojos en Jesús, el autor y consumador de la fe, el cual por el gozo puesto delante de él sufrió la cruz, menospreciando el oprobio, y se sentó a la diestra del trono de Dios.¨

Hebreos 12:1-2

Anuncios

3 pensamientos en “PUESTOS LOS OJOS EN TI

  1. Qué cierto!
    Y qué importante es poder afilar nuestra vista en días soleados y enfocarnos en quién ve el cuadro completo para que, una vez que venga la tormenta, las olas, relámpagos, movimientos y demás cosas, nos impidan encontrar ESE lugar en dónde mora la paz, en dónde hay esperanza…PERMANEZCAMOS EN ÉL, no sólo cuándo algo nos va fuera de lo que esperábamos!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s