Llena de dicha

“Que dicha tan grande siento y disfruto acudir a ti cada vez que deseo, pues solo en ti confío,  y si no confiase en ti que sería de mi, ya que solo tú eres capaz de comprenderme. Que aliento siento al clamar a ti, pues tengo la certeza de que estas ahí,  que me escuchas, que no importa lo que sea prestas atención como si importase mucho, y lo haces porque me amaste primero, fuiste tú quien puso sus ojos en mi, por pura misericordia y amor, tu y solo tú fundador de los cielos y la tierra” 

Responder

