Sí, tu mismo… Sí, yo misma…

Sí, tu mismo…  recuerda que un poco de introspección no mata a nadie, y en ello identificar aquellas cosas que te hacen bien, aquellas que no; aquellas que te suman y aquellas que te restan; esas otras que te acercan a tus prioridades y esas otras tantas que cada vez más te alejan. Por eso, aunque nos cueste la piel, usar la inteligencia emocional de tanto en tanto nos puede ahorrar muchos malos sabores y tropezones, o mejor aún, después de esa caída indeseada, esta nos puede ayudar a levantarnos con una nueva visión y sobre todo aprendiendo la lección.

espejo

Sí, tu mismo… no permitas nunca que la actitud de las demás personas te afecten al punto de que cometas peores errores que ellos. Visualízate como un vencedor, observa como sabio tu entorno y con mucha fe cubre tus sueños, sabiendo que el querer como el hacer deben ir de la mano para alcanzar lo deseado.

Sí, yo misma… mientras más días pasan trato de observar mi entorno y con ello evaluar como me afecta (positiva o negativamente), me sorprendo a mi misma tratando de descubrir y entender las motivaciones de los demás; y veces hasta me pongo sus zapatos. Sin embargo, al mirar la vida desde ese enfoque práctico como resultado directo obtengo que me vuelvo más inmune a los ambientes negativos y llenos de cosas que nada aportan y sobre todo a los comentarios y actitudes que lejos de edificar, destruyen.

Nunca pares…

Responder

