Mis sentimientos hacia ti

Al tener plenamente mi identidad en ti y no en nada ni nadie más, encuentro paz, un gozo inexplicable y la certeza de que tu tienes el control si así lo dispongo; es por esto que mis prioridades en la vida quizás puedan parecer insípidas, incluso hasta una locura y por su puesto para nada con la tendencia de este siglo y mi generación, pero tu y yo (que somos mayoría) sabemos muy bien lo que siento y como pienso,  esto me es suficiente para seguir creyendo que cada sueño, cada anhelo y cada deseo se cumplirá en su justo momento según el tiempo perfecto del todo poderoso, puesto que no dependerá de mis fuerzas, ni de mi capacidad o de mis recursos, sino todo lo contrario están sustentados en la fe que te tengo y en la certeza de que es tu plena voluntad en mi vida.

images

Hoy por hoy puedo darte las gracias, porque aunque con palabras no sepa como explicar el porqué quiero hacer estas cosas por ti, tengo la certeza de que tú cuidarás cada detalle y respaldarás cada proyecto, eres agua viva a mi cuerpo y el único sustento de mi alma, en ti he decidido creer y a ti a he decidido seguirte, y para mi todo esto se vuelve en ganancia, al ver que nada de lo que este mundo me ofrece puede llenar ese espacio en mi corazón.

Agradecida estoy, porque en muchas ocasiones me quitas esta ceguera humana que viene acompañada de mucho prejuicio y vanidad, y me haces ver las cosas como tú las ves, y con el simple hecho de tratar de entender esto, reconozco, cuan lejos estamos de lo que deseas para cada uno de nosotros, es por esto y por otras tantas razones que anhelo que el Espíritu Santo siempre me aumente la sabiduría y more en mi, para que así sea capaz de ver las cosas como las ves tu, estos y muchos más con mis sentimientos hacia ti, gracias por ser mi mejor amigo, hermano y confidente.

2 comentarios en “Mis sentimientos hacia ti

Deja un comentario