¿Quién soy?

Soy Elaine, en primer lugar me defino como cristiana, no por llevar un título religioso ni muchos menos, sino por el real significado que lleva esta palabra, el de ser seguidora de Cristo y todo lo que ello implica.

Mis inclinaciones profesionales han sido por el Marketing, disciplina que cada vez más me envuelve. Magister en e-Tourism e interesada en el turismo en general, desde el punto de vista de industria sin chimenea y como parte de un estilo de vida que entiendo todos deberíamos llevar.

En conclusión, como expresa una amiga, soy una Jesus freak and marketing lover.

Llevo alrededor de cuatro años o quizás un poco más, dándole vueltas a la cabeza con relación a los posibles temas en los que me gustaría enfocar mi blog… y hace un tiempo decidí convertirlo simplemente en un espacio donde me pueda expresar y escribir acerca de aquellas cosas que me gustan o que simplemente forman parte de mi día a día…

Actualmente estoy tratando de abrirme un hueco en el mundo laboral, y de este modo poder desarrollarme y obtener una experiencia solida en las áreas que son de mi gran interés y en las cuales me he formado.

Estoy abierta a cualquier comentario o sugerencia, siempre y cuando estén dentro de un marco de respeto y crítica constructiva.

Les agradezco vuestra visitas…

6 pensamientos en “¿Quién soy?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s